Marketing Digital, Embudos de venta

Jornada On-line:

Jornada online mediante Zoom, Inscribirse en el formulario de inscripción de esta página y rellenar los datos de contacto, el día anterior al evento se enviará el enlace para conectarse al correo electrónico facilitado en el formulario.

Objetivo:

Diseña el mejor embudo para convertir desconocidos en prospectos y clientes, según tu tipo de negocio. Entenderás a través de este webinar, a crear tu propio embudo de venta como centro de tu estrategia de Marketing Digital exitosa. El primer uso recomendado es para que aprendas qué son y cómo generar un embudo de ventas para tu propio negocio. Puedes usarlo como referencia cada vez que quieras crear una nueva estrategia, por ejemplo, para un nuevo producto o servicio, o simplemente probar una estrategia diferente para tu negocio.

Agenda:
  • Diferentes componentes que puedes utilizar.
  • Qué elementos y combinaciones funcionan mejor para tu tipo de negocio.
  • Qué elementos y combinaciones funcionan mejor para tu tipo de negocio.
  • Entendidos los fundamentos, será tan sencillo como jugar con bloques.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad